El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti

Cipolletti festejó el gol más "loco"

Finalmente Oscar Padua cumplió su sueño de estar en televisión gracias a la particular definición de penal que ideó ante Ben Hur y que concretó Prieto. Aquí te mostramos el video.

Cipolletti.- Oscar Padua se había fijado un objetivo a corto plazo: salir en televisión. Lo cierto es que nunca lo dudó y en la primera oportunidad que tuvo ejecutó su plan a la perfección.

Para los fanáticos de Cipolletti y del fútbol en el Alto Valle ya es vox populi su particular ejecución del penal ante Ben Hur de Rafaela que terminó en el gol de Prieto.

El “Loco” se paró frente a la pelota e inició su carrera al gol cuando, en medio de la desesperación del arquero por adivinar el palo al que iba el balón, emuló a Johann Cruyff y después de un amague tocó la pelota suavemente hacia su izquierda para que ingrese Prieto y defina al segundo palo.

Como muchos saben, la jugada es válida pero no cualquiera tiene las agallas para ejecutarla. En este caso, el 2 a 0 a favor para Cipolletti le abrió las posibilidades al “Loco” para hacer el pase-gol.

Aquí mostramos el video con todos los goles de Cipolletti 3 - Ben Hur 2, incluyendo esta particular definición desde los 12 pasos.




¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario