El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti

Cipolletti empató ante Juventud en Pergamino

Con la igualdad de hoy, el albinegro suma 10 unidades en su grupo. El domingo recibirá a Santamarina de Tandil por la 7º fecha del Argentino A de fútbol.

Cipolletti - El equipo Albinegro empató ante Juventud en Pergamino 0 a 0, en un partido que lo tuvo muy cerca de traerse al Alto Valle los tres puntos. Creó  situaciones claras para vulnerar al arco del conjunto bonaerense, pero en algunas el arquero Fabio Vellido ahogó el grito de gol del conjunto cipoleño y en otras a los jugadores albinegros les falló la puntería. Marcos Carrasco y Mario Avila fueron los que más cerca estuvieron de anotar. El delantero “cordobés” tuvo su situación en tiempo adicional al reglamentario.

Cipolletti tuvo momentos de buen juego, con volumen de juego, muy solidario pero hoy no pudo cerrar el partido. “Tuvimos jugadas claras, pero nos faltó ese toque final para marcar. Pero jugando así ganaremos más puntos que los que podríamos perder” le dijo “Manolo” Berra a LU 19 en el vestuario de los rionegrinos.

En general todos los jugadores coincidieron en que se jugó bien. Además este fue el tercer cotejo consecutivo en el que no le convierten goles a Cipolletti.

Con este punto el equipo dirigido por Domingo Perilli suma 10 unidades y ahora esperará como termina la 6º fecha del grupo. El otro partido de la zona que ya tiene final, también fue empate. Brown en Madryn igualó con Rivadavia (L) por 2 a 2. Leandro García y Juan Tevez anotaron para el local, en tanto que Luciano Vázquez y Cristian Roca fueron lo goleadores del equipo visitante.

Más tarde jugarán Villa Mitre ante Huracán (Tres Arroyos); Santamarina en Tandil recibirá a Unión de Mar del Plata ambos a las 20,30.

Dejá tu comentario