Cipolletti e Independiente reforzaron el mensaje: "Somos rivales, no enemigos"

En la previa del tercer juego de la serie por la clasificación del Torneo Federal, anticiparon las medidas que se darán mañana por la noche.

El Club Cipolletti e Independiente de Neuquén reforzaron el mensaje inicial “Somos rivales no enemigos” en la previa del tercer juego de los playoffs de la reclasificación de la división patagónica del Torneo Federal de básquet.

La serie, que tiene a Cipo arriba por 2 a 0, se mudará mañana justamente al Estadio Municipal de la ciudad rionegrina.

Durante una conferencia prensa realizada este mediodía el club Albinegro, anfitrión del cruce de mañana a las 21:15, informó las medidas de seguridad que tomará para el espectáculo deportivo, tras los dos primeros juegos que se disputaron en La Caldera, con algunos incidentes en el primer partido.

“Vamos a tener dos entradas distintas para el público local y el visitante, con tribunas diferenciadas. También vamos a reforzar la presencia policial, de las tres que nos piden vamos a tratar de llevarlo a un número más alto”, explicó Juan Pablo Andreotti, presidente de la subcomisión de básquet de Cipo.

Independiente se ubicará en una tribuna con capacidad para unas 300 personas.

Andreotti, también adelantó que de ser necesario le otorgarían un espacio en la platea.

Conf Cipo Independiente mapa.jpg

Es una rivalidad futbolística no basquetbolística, nosotros con Cipolletti somos amigos. Esto es algo del fútbol que se traslada al básquet”, manifestó el dirigente del Rojo, Facundo Sinigoj.

También participaron Lucas Romera de Cipolletti y Julián Fedele de Independiente. “La cabeza de los jugadores y entrenadores está medida en lo que va a ser el juego, por fuera de lo que pueda pasar en las tribunas”, manifestó el base albinegro.

Mientras que Fedele, fue rotundo: “Ya no tenemos margén de error, es la última vida que nos queda. Mañana trataremos de buscar el partido para tratar de dar vuelta la serie”.

LEÉ MÁS

Cipolletti le ganó al Rojo en La Caldera y quedó a un juego de clasificarse

Plateista entró a la cancha y agredió a un jugador de Cipo en La Caldera

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario