Cipolletti cierra la fase regular en La Caldera ante el Rojo

Cipolletti venció al único rival al que no había podido ganarle. El viernes por la noche, derrotó 90 a 78 a Unión Alem Progresista, por la novena fecha del Torneo Integración de básquet y esta noche, desde las 20, cerrará la etapa visitando a Independiente en La Caldera.

El Albinegro se dio el gusto de derrotar al Mago junto a su gente y en la zona B estiró su récord de victorias a ocho, con una caída.

Te puede interesar...

Cipo está al día en el calendario, pero algunos de sus rivales deben partidos. Por el momento, el conjunto que dirige Maximiliano Rubio se ubica primero en el grupo. Pensando en los playoffs y con el objetivo de terminar primero, el partido de esta noche será clave.

Desde las 20 visitará al Rojo neuquino, que necesita ganar para meterse en los puestos de vanguardia. En la ida, en un cruce reñido, fue victoria albinegra en el Complejo Municipal (ex Corpofrut).

Esta noche, además del cruce en La Caldera, también jugarán por la décima fecha Municipalidad de Zapala frente a Centenario Blanco y Unión de Allen contra Del Progreso. El conjunto de General Roca recibió la semana pasada una sanción de la Confederación Argentina de Básquet que le impide participar de torneos oficiales durante dos meses en todas sus categorías.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario