El clima en Cipolletti

icon
Temp
51% Hum

Cipolletti: cayó al canal con su auto y lo tuvieron que rescatar

El siniestro ocurrió este domingo a la madrugada en Venezuela y Circunvalación, en Cipolletti. El conductor fue trasladado de urgencia al hospital local.

Un hombre debió ser rescatado luego de perder el control de su auto y caer a un canal de riego. Todo ocurrió este domingo por la madrugada en Venezuela y Circunvalación, en Cipolletti.

Gustavo Chianese, titular del área de Protección Civil, explicó en diálogo con LM Cipolletti que recibieron el llamado de alerta por un siniestro vial alrededor de la 1.20 de la madrugada y se dirigieron al lugar de manera inmediata para brindar asistencia.

Te puede interesar...

Allí se encontraron con un Fiat Uno color blanco, el cual había volcado y se encontraba en el interior del canal con sus ruedas para arriba. "Al llegar ya estaba presente el persona policial y -segundos más tarde- arribó el equipo de Protección Civil, Bomberos y Salud Pública", detalló.

A su vez, Chianese indicó que, por la posición en la que se encontraba el vehículo, el conductor no podía salir por sus propios medios, razón por la cual debieron rescatarlo.

Siniestro vial Cipolletti

"Cuando lo sacamos, el hombre se encontraba consciente y fue trasladado de inmediato por el personal de Salud al hospital local", detalló.

Según trascendió, en el rodado iba una persona más, la cual pudo salir gracias a la ayuda de vecinos que transitaban por el lugar. Sin embargo, esta información aún no pudo ser corroborada por las autoridades.

Horas después, el auto fue retirado del canal con una grúa. El hombre se encuentra fuera de peligro.

El conductor, un hombre de 42 años, fue trasladado al hospital Pedro Moguillansky.

Siniestro vial Cipolletti

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario