El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Cipolletti busca la tranquilidad en Entre Ríos

El Capataz intentará sumar ante Gimnasia por la 2ª fecha de la Reválida. Se presentará con dos cambios.

El conjunto dirigido por Rogger Morales viene de dos triunfos consecutivos y quiere seguir con la racha positiva.
 
Cipolletti cumplió en la primera fecha de la Reválida al ganarle como local a Deportivo Maipú. Esta noche desde las 20.30 buscará en Entre Ríos ante Gimnasia sumar para escaparle a los fantasmas del descenso, el primer objetivo del equipo de Rogger Morales.
El Albinegro presentará dos cambios respecto al último partido, uno en el mediocampo y el otro en la defensa. Ricardo López Carrillo reemplazará al expulsado Gabriel Chironi y el capitán César Medina vuelve a la escena después de cumplir con la fecha de sanción por acumulación de amonestaciones, en lugar de Marco Royo.
Oscar Negri finalmente será de la partida, a pesar que era una de las bajas para enfrentar al Lobo entrerriano. El volante puntano había visto la quinta tarjeta amarilla en el choque contra los mendocinos, pero el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal no fue informado sobre la amonestación y no penó al jugador con una fecha de suspensión como el cuerpo técnico evaluaba que pasaría.
Morales había probado en la semana con Mario Ávila por el sector derecho del mediocampo, una posición en la que el atacante había jugado en la era de Lorenzo Frutos.
 
La defensa de Morales
El técnico del Capataz por fin podrá contar con los cuatro defensores con los que había comenzado jugando desde que está al frente del conjunto cipoleño: Mariano Figueroa, Cristian Martínez, César Medina y Jorge Cid.
Sólo había podido repetir esa línea de cuatro en las dos primeras fechas desde que se reanudó el fútbol del Argentino A, este año, ante Santamarina de Tandil y Huracán de Tres Arroyos. Después vino la lesión de la Bruja, y la salida acumulación de tarjetas del Máquina Cid y Medina.
 
Debuta en la Reválida
El equipo entrerriano disputará su primer encuentro en la Reválida, después de quedar libre en el arranque de esta instancia. El Lobo llega animado, porque viene de terminar la fase regular con dos triunfos.
Hilario Bravi realizará un cambio en el equipo que terminó siendo titular y será en la defensa, Carlos Zabaleta por Ricardo Sánchez, ya que optó jugar nuevamente con una línea de tres en el fondo, un enganche y dos delanteros.
 
La fecha
En Comodoro Rivadavia comenzará a disputarse la 2ª fecha con el cruce entre la CAI ante Rivadavia de Lincoln desde las 15.30 con arbitraje de Leopoldo Gorosito.
El local tuvo una semana atípica, por la renuncia de Leonel Gancedo en la dirección técnica. Los reemplazantes hasta que finalice esta instancia será la dupla Fabián Salazar y Mario Amado.
En tanto, en Mendoza, Deportivo Maipú tratará de sumar de a tres, después de la derrota contra Cipolletti, cuando se mida ante Huracán de Tres Arroyos. Juventud de San Luis quedará libre este fin de semana. 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario