El clima en Cipolletti

icon
Temp
48% Hum
LMCipolletti

Cipolletti afronta una nueva reestructuración

La subcomisión de fútbol renunció para liberar a la dirigencia albinegra.

La continuidad de Morales está atada a las decisiones de la CD en el corto plazo. Por ahora sigue trabajando hasta junio.
 
La subcomisión de fútbol encabezada por Norberto Ramírez renunció en pleno para liberar las decisiones que la Comisión Directiva del Club Cipolletti pueda tomar de cara a la nueva temporada en el Torneo Argentino A.
Confirmada la eliminación del equipo en Sunchales, contra Libertad, los dirigentes dieron el paso el costado con “la misión cumplida de haber mantenido al equipo en la categoría”, según argumentaron.
Ahora llega un período de transición que se iniciará esta tarde con la designación de un nombre interino. Trascendió que el principal candidato es Rafael Chemy, comerciante de la ciudad que ha venido formando parte de los últimos grupos de trabajo en el fútbol.
Su función será la de liquidar los salarios de abril a todo el plantel, así como también la renegociación de algunos contratos específicos, entre los que está el DT Rogger Morales.
El técnico quedará supeditado a lo que el club decida. Todas las partes están conformes con lo que hizo el ex mediocampista central, pero no atarán continuidades para no condicionar a quiénes podrían armar un nuevo proyecto deportivo.
Morales, Germán Painecura (preparador físico) y Marcelo Chichiarini (ayudante de campo) seguirán, en principio, hasta junio.
“La idea es que ningún actor con deseos de tomar las riendas del fútbol, siempre y cuando presente garantías y proyectos concretos, encuentre excusas para no asumir responsabilidades”, explicó Ricardo Apcarián, presidente de la institución.
 
Primera reunión
Esta tarde se realizará la reunión de Comisión Directiva para designar a una persona interinamente. “Mi deseo personal es que sea Rafael (por Chemy)”, adelantó el Presidente.
Junto al nuevo referente del fútbol, en las próximas semanas trabajará el contador de la institución, Horacio Pontak, que ha estado cerca del grupo de jugadores en los últimos meses, incluso formando parte de la delegación en los viajes por distintos lugares del país.
“Vamos a esperar un tiempo prudencial porque no hay que dejar pasar mucho el tiempo. Entendemos que si hay interés externo por el fútbol, ha habido tiempo para preparar un proyecto”, expresó el titular de la CD.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario