La Policía controla la temperatura en los puentes carreteros Provincia entregó las cámaras termográficas a los puestos policiales de Cipolletti y Roca.
Artistas regionales leerán cuentos por Facebook La iniciativa "Leer en Casa" es organizada por el área de Cultura Municipal. La cita es para este sábado a las 18.
Pasaron el Día del Trabajador con preocupación "No sé qué voy a hacer, nunca estuve sin club", contó Facundo Crespo, el arquero del Albinegro.
Los jugadores albinegros armaron las valijas La mayoría dejó los departamentos, pero no pueden volver a casa.
Una por una las actividades que vuelven a funcionar Salió la resolución municipal 738/20 que detalla todas las actividades que se habilitan en Cipolletti a partir del próximo lunes.
Desde hoy se podrá estacionar gratis en el centro La Municipalidad dispuso la medida para evitar la aglomeración en los colectivos y propiciar la circulación en vehículos particulares.
Se sumaron 2 casos positivos de coronavirus en Cipolletti El Ministerio de Salud de Río Negro informó que los casos nuevos corresponden a Cipolletti, Choele Choel, Luis Beltrán y Chimpay.
Confirman un nuevo caso de coronavirus en Cipolletti El Ministerio de Salud de Río Negro informó que el sábado se sumaron 8 nuevos casos en la provincia y son en total 136 los casos activos.
El lunes se habilitan nuevas actividades en Cipolletti El Ministerio de Salud de Río Negro prorrogó hasta las 24 horas del domingo 3 de mayo la vigencia de las medidas sanitarias restrictivas y extraordinarias en Cipolletti. Sin embargo, a partir del 4 de mayo se habilitarán extraordinariamente una serie de actividades.
Cómo cobrar la tarjeta Alimentar sin tener el plástico Desde el Gobierno indicaron que quienes no pudieron obtener el plástico se les acreditará el dinero con la AUH.