El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
30% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Vuelve el Federal A: ¿Cuándo juega Cipolletti?

El Consejo lo decidió antes de lo esperado y la división de ascenso reanuda con la postergada 7ª fecha en ambas zonas.

El Consejo decidió retomar la competencia del Federal A la semana próxima y Cipolletti será local de Ferro de General Pico el martes a las 14 en el predio “15 de octubre” por la 7ª fecha de la zona Sur.

Mucho antes de lo que se especulaba, terminó siendo una sorpresa. La B Nacional (dependiente directamente de AFA) volverá al ruedo el miércoles y a partir de ese momento, esperar por la postergada jornada debido al aislamiento de la segunda ola en el cuadro de las provincias argentinas era cuestión de tiempo.

Te puede interesar...

Todos los planteles ya estaban entrenando nuevamente en grupo desde el lunes, y en Buenos Aires se tomó la determinación velozmente para no condicionar más al calendario. La orden oficial daba cuenta del lunes, pero considerando que en la mayoría de las ciudades están cerradas las actividades los fines de semana, se hacía imposible la hotelería y gastronomía para los visitantes.

https://twitter.com/ClubCipolletti/status/1400165354559713281

En consecuencia, la directiva albinegra se comunicó por teléfono con los responsables de la categoría y no hubo reparos para fijar el compromiso del líder e invicto de la zona Sur ante Ferro de General Pico, La Pampa, el martes desde las 14 en el predio “15 de octubre”.

La Visera sigue dándole tiempo de gracia a la nueva hierba que ha sido plantada en el campo de juego, reemplazando al sintético tras más de una década.

A-cipo-entrenamiento.jpg

Actualidad

Ayer por la mañana, el conjunto dirigido por Gustavo Raggio entrenó en el predio Los Álamos. Hubo actividad física con pelota en espacios reducidos y se espera la práctica de fútbol. Con todos los jugadores a disposición, casi no hay dudas en la formación titular. El único interrogante pasa por conocer si el técnico santafesino le devuelve la posición de primera central a Damián Jara o mantiene a Elvis Hernández de buenos rendimientos en la gira por la provincia de Buenos Aires ante Ciudad Bolívar y Deportivo Otamendi.

La probable del puntero sería con Facundo Crespo; Boris Magnago, Hernández o Jara, Manuel Berra, Leandro Wagner; Fernando Pettineroli, Brian Meza, Lucas Mellado, Maxi López; Nicolás Trecco y Juan Pablo Zárate.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

22.222222222222% Me interesa
55.555555555556% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
22.222222222222% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario