Uber en Río Negro: secuestros en Cipolletti y protestas en Bariloche Los choferes de la app de viajes salieron a la calle para exigir al Municipio que habilite el funcionamiento de Uber y brinde mayor seguridad.
Una formación del Tren del Valle destruida por un incendio: investigan si fue intencional Ocurrió en el predio de Ferrosur Roca, ubicado en Valentina Norte. Investigan si se trató de un accidente o si fue un acto de vandalismo.
La Muni habilitó el "canje" de licencias de conducir El trámite es solo para quienes tienen licencias municipales de las categorías profesionales.
Cipolletti se detiene: qué servicios no funcionarán este 1° de mayo por el Día del Trabajador La ciudad se paraliza por el Día del Trabajador. ¿Cómo funcionarán los servicios este jueves y viernes?
¿Cuándo llega el viento? El pronóstico en Cipolletti Las temperaturas agradables de otoño siguen presentes en la región, pero el viento se podría hacer presente en las próximas horas.
Habrá otro torneo de fútbol amateur en Cipolletti: los detalles Continúa creciendo la cantidad de torneos de fútbol amateurs para grupos de amigos en distintas categorías.
La fuerte historia de Ommi Ariana, la cipoleña que será parte del nuevo reality de América TV Hace menos de un año optó por la transición de género. Desde el Pablo Besson a la tele, una historia de lucha, valentía y desafíos: “Estoy orgullosa”, señala a LMC. Opina su mamá.
Caos en el puente de acceso a Cipolletti por un choque en cadena en Neuquén En el lugar se encuentra trabajando personal de la Policía y Tránsito, debido a la gran congestión vehicular.
Sorteo del TV para contribuyentes de Cipolletti: extienden el plazo de adhesión La adhesión a la boleta digital se extiende dos semanas para participar del sorteo de un Smart TV que anunció el Municipio. Te contamos cómo inscribirse.
Fuga de gas en la Escuela 111: no hubo clases El viernes, la escuela primaria 111 de Cipolletti tuvo que evacuar el establecimiento por una importante pérdida de gas. Se suspendieron las clases.