Fue una mañana de caras largas, pero nada tuvo que ver el empate del domingo ante Independiente como local, sino la noticia del fallecimiento del papá de Jorge Gaitán, uno de sus compañeros del plantel.

Enterados de la noticia en la noche del lunes, algunos alcanzaron a hacerle llegar su apoyo de manera personal al 10 antes de su partida a Comodoro Rivadavia.

Licenciado por el cuerpo técnico y la dirigencia, el mediocampista ofensivo no tiene fecha de regreso a la ciudad, ya que permanecerá en su lugar de residencia, acompañando a sus seres queridos ante la pérdida.

Gaitán, quien había sido titular en los últimos dos partidos, después de recuperar el puesto, tiene préstamo con la institución cipoleña hasta junio del 2017.

Con el paso de las horas y la comunicación con el futbolista se irá decidiendo de qué manera continuar, ya que por el momento sólo hay apoyo y contención desde todos los actores del fútbol de Cipo.

Kiko Gaitán era conocido en el fútbol de la liga comodorense por haber vestido la casaca del Club Ferrocarril del Estado.

Cambio

Desde lo estrictamente deportivo, el jugador no será de la partida y, de esta manera, se convirtió en la primera baja confirmada para Henry Homann, abocado a encontrar el mejor once para recibir al Deportivo Roca.

Sin lesionados, ni suspendidos, la formación titular de Cipo presentará al menos una modificación, tratando de cortar con la racha no tan positiva como local que lo lleva a sumar tres juegos consecutivos sin poder ganar: derrota ante Villa Mitre 3 a 2 y empates en uno contra Deportivo Madryn y el Rojo neuquino.

Hoy, en la práctica formal de fútbol se podrán conocer las intenciones del técnico respecto a los nombres y la disposición táctica para esperar a un conjunto de Mauro Laspada que hace cinco fechas no gana y se acerca peligrosamente al fondo de la tabla, aunque todavía resta mucho para la definición de los descensos.

Hoy arranca el canje de entradas populares para los socios albinegros

Con muy poco tiempo entre un partido y el otro, la logística para el cruce entre rivales rionegrinos se pondrá en marcha esta misma mañana por parte de la dirigencia anfitriona, que espera otro muy buen marco de público para vivir el clásico ante el Deportivo Roca.

De a 10 a 13 y de 17 a 20:30, los socios con la cuota al día podrán canjear sus tickets populares en la Tienda 1926 (Yrigoyen y Mengelle). La rutina para ellos se repetirá mañana y el viernes, pero en la franja horaria de 10 a 17.

Para comprar las entradas, incluyendo las plateas, se habilitarán las boleterías de La Visera el mismo día del encuentro a las 18, tres horas antes del pitazo inicial.

Los precios se mantienen, como en el arranque de la temporada 2016/2017: $130 en populares y $250 con el correspondiente adicional a las plateas. Hay descuentos para damas, jubilados y niños en ambos sectores.

Los visitantes siguen sin tener espacio en el estadio de la calle O' Higgins.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario