Cipo y Roca inician su playoff por el Torneo Integración

A las 22, en el Complejo Municipal de la ciudad se cruzan los equipos rionegrinos por el juego número 1 de la serie. El domingo invierten la localía.

El Torneo Integración inicia su camino de definiciones esta noche y en la ciudad hay un clásico en el Complejo Municipal entre Cipolletti y el Deportivo Roca a partir de las 22.

La llave que se definirá al mejor de tres juegos se pone en marcha en casa del Albinegro por su mejor clasificación durante la fase regular.

Esto quiere decir que el domingo deberá ir como visitante y, en caso de ser necesario, mudar nuevamente el playoff a su cancha el miércoles.

Los otros compromisos que se juegan son los de Independiente y Pacífico, clásico capitalino, Centro Español versus Auca Mahuida y Unión Alem Progresista de Allen ante Cinco Saltos.

Gran temporada

Al mismo tiempo en que avanzaba la competencia unificada se iban generando novedades en torno a los armados de los distintos planteles con vistas al Federal que dará inició en un par de meses.

El Rojo neuquino, por ejemplo, tendrá la presentación de su nueva plantilla este mediodía en La Caldera.

Cipo se aseguró gran parte de la base de su temporada estreno y se aseguró al llegada del alero paranense Cristian Godoy, hermano del interno Sebastián que ya viste la albinegra y que será titular en el duelo de esta noche por el Torneo Integración.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario