El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Cipo y Maipú, sin público

El Consejo Federal lo dispuso a raíz de los violentos episodios vividos el 26 de febrero. Además, el local debe abonar las primeras 100 populares de multa.

Morales confirmó a Chironi, González e Ibáñez, además de ratificar a Ávila en el arco.

Cipolletti pondrá en marcha la Reválida, como local ante Deportivo Maipú, pero sin público en La Visera por disposición del Consejo Federal que ayer reportó su decisión a la Liga Deportiva Confluencia.
Con el recuerdo aún latente del cruce disputado el 26 de febrero, las máximas autoridades no quisieron complicaciones de ninguna índole y como ya había sido informado que el estadio cipoleño no estaría habilitado para los visitantes, se amplió el castigo al anfitrión.
Por esta situación, el club rionegrino perdió la posibilidad de sumar en la tabla (empataba sin goles el día de la suspensión) y además comenzará a pagar la primera tanda de cien populares que continuarán en los dos compromisos como local.
Desde lo deportivo, el técnico imagina un trámite diferente para terminar vulnerando la resistencia de los mendocinos que en aquel momento apelaron a un 3-4-1-2 y cerraron los caminos.
Después de la estruendosa victoria en Pergamino contra Douglas Haig, varios nombres terminaron ganándose un lugar entre los once, como Nahuel González por Alexis Esparza, Gabriel Chironi por Ricardo López Carrillo y Facundo Ávila por Raúl Ruiz.
El “Oreja” ha dejado de ser insustituible y aunque en su momento salió del arco por suspensión, luego Ávila completó muy buenas actuaciones.
Sólo la salida de César Medina es obligada. El segundo marcador central llegó al límite de tarjetas amarillas y como Marco Royo aún no está recuperado de una distensión de ligamentos en la rodilla, Jonathan Riffo volverá a disponer de una chance.
Julio Ibáñez y Henry Sáez terminan de ponerle nombres propios a la estructura. La salida de ambos para visitar a Douglas Haig sí tuvo más que ver con la rotación.
Aún queda el ensayo de hoy con jugadas de pelota parada y el repaso a algunas cuestiones tácticas, pero de no mediar inconvenientes, los once albinegros serán: Ávila; Mariano Figueroa, Cristian Martínez, Riffo, Jorge Cid; Oscar Negri, Chironi, González; Ibáñez; Bruno Weisser y Sáez.
 
Condiciones
La prohibición del público es por este compromiso, aunque Cipolletti ya informó que concluirá la temporada sin habilitar el ingreso a los visitantes.
Además, la subcomisión de fútbol local informó en las horas posteriores a los incidentes que volvería a aplicar el derecho de admisión con aquellos simpatizantes individualizados el día del partido ante Maipú.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario