El conjunto albinegro se presentará en el Estadio Municipal de la calle Naciones Unidas desde las 22, después de haber finalizado el 2017 en la sexta posición, zona de reclasificatoria en la que está siendo su primera temporada en la división de ascenso.

Te puede interesar...

Su rival de la provincia de Buenos Aires finalizó penúltimo el año pasado, producto de tres victorias y ocho derrotas. Una de las pocas veces que festejó fue justamente ante Cipo (83 a 77) el 3 de noviembre.

Tras Newbery, el conjunto local se quedará en casa para recibir el domingo, en el mismo escenario y horario a Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, uno de los grandes protagonistas del grupo.

Hasta el momento, el equipo de Chubut marcha tercero, algo lejos de Villa Mitre que marcó una notable supremacía, pero con mucho camino todavía por delante.

6º El Albinegro está a salvo en la tabla. Con el objetivo de afianzarse en la categoría, Cipolletti marcha en la mitad de las posiciones de la Patagonia. Hasta el momento jugaría una reclasificación, pero a salvo del descenso. Comienza el tramo más decisivo del cuadro en la primera división y se esperan visitas importantes a la ciudad.

En el plantel

Aunque Sebastián Farías formó parte siempre de la plantilla, el base casi no jugó en la primera parte por un esguince de tobillo.

Por eso, el club fue por Francisco Hoffman, quien rápidamente aportó soluciones desde la conducción.

Maximiliano Rubio, técnico del equipo superior albinegro, pidió por su continuidad y en consecuencia tendrá para cerrar la temporada a dos nombres muy confiables para actuar de 1.

Quien dijo adiós por motivos laborales a esta aventura deportiva fue el interno Francisco Desimoni, algo que se puede lamentar en algún momento decisivo, pero que no provocó la llegada de ningún otro jugador con altura física para sumar a la lucha de los rebotes.

Como es habitual desde el arranque de la campaña, el ingreso de los menores será gratuito, la idea de la subcomisión de básquet local es incentivar a que los vecinos concurran al Estadio.

En el verano, aprovechando el receso que hay en el polideportivo por las actividades de la Municipalidad, Cipo se dedicó a entrenar mucho en sus instalaciones, las cuales se siguen mejorando sobre todo para ajustarla a las exigencias de la competencia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario