El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
38% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Cipo vuela a Buenos Aires por la Copa Argentina

El Albinegro enfrenta mañana a Vélez en la cancha de Lanús desde las 19:10 y emprende el traslado con 24 futbolistas en la delegación. El miércoles amistoso con Camioneros.

El plantel de Cipolletti emprenderá el vuelo hacia Buenos Aires esta mañana y quedará concentrado de cara al partido por la Copa Argentina de mañana y el debut oficial del ciclo que conduce a Germán Alecha y persigue una vez más los sueños del ascenso a la B Nacional.

Este cruce ante Vélez (mañana a las 19:10) es un premio a lo hecho en 2021, cuando el Albinegro finalizó entre los 5 mejores de la zona Sur en el Federal A durante la fase regular. Luego el sorteo de competencia determinó que el conjunto de Liniers sea su rival de primera división.

Te puede interesar...

Ya sin Gustavo Raggio en el banco de suplentes ni varios de los nombres importantes del año pasado como Juan Pablo Zárate, su máximo goleador, el equipo de la ciudad presentará a las nuevas contrataciones, aunque la formación todavía no fue confirmada.

Son 24 los jugadores que integran la delegación que el miércoles jugará un partido de preparación versus Camioneros, en Esteban Echevarría. Por eso es que también la lista se amplió por parte del cuerpo técnico.

Entre los que seguro marcarán su estreno con la camiseta cipoleña están el marcador central Brian Berlos y el delantero Maximiano Fornari. La probable sería con Facundo Crespo; Boris Magnago, Elvis Hernández, Berlo, Gastón Roselló; Fernando Pettineroli, Brian Meza, Franco Amarfil, Maxi López; Fornari y Diego Bielkiewicz o Cristian Taborda.

El viaje de los hinchas

Con el fin de semana largo, algunos hinchas emprendieron el viaje en autos particulares con tiempo para la Capital Federal. Además se organizaron micros que trasladarán a más de un centenar de cipoleños desde esta noche.

Ayer se cumplió con la venta de entradas en las boleterías de calle O’ Higgins, a un valor de $1500 en la popular y $3000 en plateas.

Con los residentes cercanos a Lanús más los que viajarán especialmente a la cita, la hinchada dirá presente en un número importante a pesar de la distancia entre esta ciudad y la sede del compromiso.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario