El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti Federal A

Cipo volvió a ganar de visitante y sigue en lo más alto

Fue 3 a 1 en cancha de Deportivo Otamendi. Zárate, López y Trecco los goleadores para el cuarto triunfo en serie fuera de casa para el Albinegro.

Con autoridad, el líder Cipolletti pisó la cancha del Deportivo Otamendi y defendió su lugar de privilegio derrotando al dueño de casa 3 a 1 por la 6ª fecha de la zona Sur en el Federal A.

Le tomó 10 minutos visualizar el trámite al conjunto de Gustavo Raggio, quien por primera vez en la temporada repitió el mismo 11 para completar la exitosa gira por la provincia de Buenos Aires que se inició la semana pasada en Bolívar (ganó 2 a 0).

Te puede interesar...

La primera parte no tuvo sobresaltos para el Albinegro. Sólo un centro desde la izquierda que cabeceó Diego Martínez al travesaño, ante un intento de Facundo Crespo por descolgar la pelota sobre la línea de meta.

Un centro larguísimo de Nicolás Trecco a los 24 minutos rompió con la paridad. A la salida del libre recostado por la derecha del ataque encontró a Juan Pablo Zárate saltando en el segundo palo y al arquero local Sergio Del Curto corriendo hacia adelante. El cabezazo del “Tanque”, más referente de área que nunca, fue certero y la visita tomó la primera ventaja de la tarde.

Un cuarto de hora más tarde, misma fórmula, pero esta vez el cabezazo de Zárate fue al medio y Lucas Mellado no alcanzó a empujar en el área chica.

https://twitter.com/ClubCipoDatos/status/1394018832977698820

Se iba la primera parte con buenas noticias para Cipo. Ezequiel Ávila trepó su andarivel izquierdo, lanzó un centro bajo que Mellado rebotó para la entrada franca de Maxi López y el zurdo abrió todo su pie hábil y con un justo remate que primero dio en la base interna del palo izquierdo del Del Curto la terminó metiendo al arco a los 46 minutos para el 2 a 0 que le bajó el telón a la primera mitad.

Blooper

Del Curto fue de nuevo gran protagonista del partido. A los 6 minutos se entorpeció ante un despeje alto y en contra de su propia valla, después de un remate sin peligro de Zárate desde afuera del área. Gran mérito de Trecco de ir igual a la pelota que le terminó dando en el cuerpo para meterse en el arco y marcar el 3 a 0.

La enorme distancia en el resultado modificó el equipo “Papero” que empujó, sobre todo por la banda de Enzo Vertiz en el pie a pie contra Ávila, primero, y Leandro Wagner después cuando ingreso. De un centro del 7 llegó el descuento de Jonatan Benedetti que obligó a ajustar neuvamente las marcas.

Brian Meza y Lucas Mellado ya no fueron eje del juego y el visitante comenzó a sufrirlo. Creció la figura de Crespo en el arco para sostenerlo, sobre todo descolgando muchos envíos aéreos que trajeron tranquilidad y confirmar la victoria, una más, la cuarta al hilo en esta campaña que en número ya es histórica, al menos en un arranque de visitante.

Síntesis

Deportivo Otamendi 1

Sergio Del Curto

Agustín Charra

Facundo Masif

Lucas Sánchez

Enzo Vértiz

Ramiro Rodríguez

Cristian Belucci

Lucas Rancis

Ever Ullúa

Diego Martínez

Jonatan Benedetti

DT: Gustavo Noto

Cipolletti 3

Facundo Crespo

Boris Magnago

Elvis Hernández

Manuel Berra

Ezequiel Ávila

Fernando Pettineroli

Brian Meza

Lucas Mellado

Maxi López

Nicolás Trecco

J Pablo Zárate

DT: Gustavo Raggio

Goles: PT 24’ Trecco y 45+1’ López (C). ST 6’ Trecco (C), 10’ Benedetti (DO)

Cambios: ST al inicio Nahuel Pájaro por Ranci (DO) y Ramiro Garay por Charra (DO), 16’ Matías Carrera por Pettineroli (C), 27’ Leandro Wagner por López (C), 35’ Enzo Astiz por Sánchez (DO), 40’ Diego Aguirre por Ávila (C) y Damián Jara por Zárate (C)

Arbitro: Joaquín Gil, San Pedro.

Estadio: Guillermo Trama. Otamendi, Buenos Aires.

En desarrollo...

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
82.051282051282% Me gusta
5.1282051282051% Me da igual
7.6923076923077% Me aburre
5.1282051282051% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario