Cipo visita a Madryn por el Federal de básquet

La delegación partió ayer desde la terminal. Es el primer viaje de larga distancia que emprende la institución con su plantel superior en un certamen oficial de ascenso.

En el día del 91º cumpleaños de la institución, el plantel de primera división de Cipolletti emprendió su primer viaje oficial por el Federal de básquet hacia a Puerto Madryn.

Esta noche, desde las 21:30 se enfrentará a Ferrocarril de esa ciudad por la 3ª fecha de la División Patagónica, de la cual es líder.

Te puede interesar...

Hasta el momento, el quinteto que dirige Maximiliano Rubio jugó como local ante Cinco Saltos y de visitante ante Independiente de Neuquén, ganando ambos.

Es una de las sorpresas en este campeonato, al que llegó como invitado y armando la estructura en tiempo récord.

Puerto Madryn no es un destino que le resulte ajeno a la dirigencia, por lo que todo lo relacionado con la logística ya está probado de tantos años en el fútbol profesional.

Desde ayer se venden las entradas en la ciudad de las ballenas. Es que será el primer juego para el equipo de esa ciudad y el arribo de Cipo no pasa desapercibido por los numerosos clásicos futboleros con los clubes locales.

El costo de la general es de 120 pesos, un 20 por ciento más caro de lo que ha fijado el propio albinegro los tickets de ingreso al Estadio Municipal, en el que no se presentará como local hasta el próximo viernes 10 de noviembre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario