El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
45% Hum
LMCipolletti

Cipo de vacaciones, sin nada para festejar

El Albinegro le ganó al Rojo neuquino como local, resultado que sólo sirvió para maquillar la rápida eliminación del Federal A.

(Video Gentileza Cipolletti TV)

El partido que en Cipolletti nadie quería jugar fue victoria albinegra como local ante Independiente de Neuquén por 3 a 1, aunque la eliminación de los rionegrinos del Federal A estaba sellada mucho antes del pitazo final de Gerardo Méndez.

Los goles de Cristian Taborda, Lucas Mellado y Germán Weiner casi ni se gritaron en un estadio con poca gente, en el que aparecieron agraviantes escrituras anónimas en el paredón (ver aparte), pero con un gran comportamiento de los hinchas.

Ni si quiera cuando Matías Rinaudo erró su pase saliendo desde el fondo para que Mauricio Villa encontrara la apertura del marcador para la visita a los 8 minutos se oyeron reproches.

Fue una versión acústica de un cruce entre vecinos que en otros momentos generó las mejores recaudaciones y quedó reducido a un partido más por la actualidad del dueño de casa.

Le faltó a Independiente intensidad para pelear el 1 del grupo y definir los playoffs como local. Sobre todo después de la ventaja que sacó en el resultado y aprovecharse del empate entre Deportivo Madryn y Villa Mitre.

"Voy a pedir disculpas en nombre de todo el plantel por no haber clasificado". Lucas Mellado Mediocampista de Cipolletti

Los del club


Fue evidente la banca popular a los chicos del club. Matías Carrera que jugó por primera vez en el ciclo de Henry Homann despertó los aplausos más efusivos.
Mellado fue el otro del semillero propio que jugó de titular en la despedida y de los foráneos está claro que la base aprobada por el simpatizante nace en la figura del arquero Nicolás Caprio.
Gonzalo Figueroa, quien ingresó en los últimos 3 minutos, marcó un nuevo debut juvenil en primera división. El 5 entrenó toda la semana para los titulares ante la lesión de Mellado que finalmente se recuperó y despidió la campaña desde el círculo central.

Grafitis ofensivos invadieron La Visera

Un grupo de personas no identificadas por dirigentes, jugadores ni allegados al mundo del fútbol del Club Cipolletti escribió frases ofensivas en el paredón que marca el límite de La Visera con la calle O'Higgins.

En aerosol negro y sobre el espacio en el que hasta hace un par de semanas se veía el logo de la firma Vía Bariloche, los anónimos refirieron a la actualidad de algunos futbolistas del plantel, de la comisión directiva y hasta del relator de LU19 Edgardo Budnik.

El sábado no hubo actividades en el estadio, ya que la Confluencia postergó la fecha por las condiciones del tiempo. Las horas de soledad fueron utilizadas para saltar alguno de los paredones, el alambrado olímpico y rayar la pared ya que no se reportaron daños en ninguna de las puertas. Imposible de individualizar a los actores, no se radicaron denuncias ni acusaciones.

Dejá tu comentario