Cipo va por el título de básquet en U19 y U13

En General Roca, la cancha de Del Progreso será sede de los cuadrangulares decisivos en ambas categorías por el Torneo Asociativo.

Desde hoy y hasta el viernes se llevará a cabo el cuadrangular decisivo del Torneo Apertura en el Asociativo de básquet en la categoría U13 y U19, con participación de los equipos del Club Cipolletti en ambos cuadros, que se concentrarán en cancha de Del Progreso de General Roca.

El cruce inaugural de hoy a las 19 lo animará el Albinegro ante Independiente de Neuquén en U19. Los menores de Cipo irán mañana a las 10 contra Atlético Regina. Del Progreso y Unión de Allen completan la lista de rivales.

Los neuquinos del Rojo y Pacífico cruzaron el puente con uno de los planteles hace un par de temporadas, para elevar la competencia y permitir que un mayor número de jugadores encuentre partidos interesantes. Por eso la presencia de los capitalinos de Independiente en U19.

Los otros dos integrantes del cuadro son Del Progreso y Unión de Allen.

Torneo Integración

La primera división albinegra no tendrá actividad oficial este fin de semana por el Torneo Integración.

Habrá partidos por la zona B, que tiene al conjunto de la ciudad como escolta de Centro Español de Plottier, por lo que Maximiliano Rubio estará atento a los resultados que se produzcan para ver cómo se va armando la tabla final.

Uno de los cruces que interesa es el de Cinco Saltos ante Pérfora de Plaza Huincul, que se disputará el miércoles en cancha del Tricolor.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario