El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
4% Hum
LMCipolletti

Cipo va hasta Centenario por su cuarto amistoso

A las 16.30, el Albinegro visita al equipo de Lifune. Aparecería Manuel Berra por primera vez en la etapa de preparación.

Tras un par de semanas de recuperación y en medio de la disputa por su pase, el mediocampista hará fútbol formal.
 

En Centenario jugará Cipolletti esta tarde su cuarto partido amistoso de preparación, contra el equipo de La Colonia que está participando en la temporada 2012 de Lifune.
Aún con el estreno en el Torneo Argentino A muy lejos en el calendario, el Albinegro no quiere dejar de afrontar compromisos que lo acerquen cuanto antes a la mejor forma colectiva, además de disipar pequeñas dudas del cuerpo técnico en posiciones puntuales.
Una de ellas es en el mediocampo con la evolución de Manuel Berra que recién esta tarde vería los primeros minutos oficiales de fútbol en pretemporada.
La intención de Morales es que "Manolo" sea ahora opción de medio central para afianzarse junto a Oscar Negri y Adrián Benito. Si el DT se inclina por un dibujo sin enganche, el neuquino tendrá compañía para la recuperación.
El dolor en uno de sus isquiotibiales le ha permitido apenas cumplir con la parte física más intensa, pero ha condicionado su contacto con la pelota.
Otra pasa por la defensa, ya que Tomás Fonseca tendría su primera chance como marcador lateral izquierdo desde el inicio en lugar del ex Independiente de Neuquén, Nicolás Alegría.
Y en ataque no han terminado de conformar las sociedades probadas. Hasta el momento siempre jugó Leopoldo Cisneros, en el primero (Alianza de Cutral Co) junto a Bruno Weisser y los últimos dos con Germán Alecha (Círculo Italiano y San Martín).
 
En la Liga
Facundo Ávila, quien se perfila para arrancar en el arco del Argentino A, hizo 90 minutos de fútbol oficial el domingo en el encuentro de la Liga Confluencia que Cipolletti le ganó a Pillmatun 2 a 1 por la primera fecha del Clausura.
Ante la lesión de Alexander Vázquez y la falta de acuerdo contractual con Emanuel Gallegos, Henry Homann vio con agrado recibir al 1 en el certamen doméstico.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario