Cipo, a uno de la cima compartida

La derrota de Huracán permitió que Sol de Mayo y Maipú lo alcanzaran en lo más alto del grupo del Albinegro, que ahora quedó como escolta.

Con la victoria como local, Cipolletti quedó a un punto de la cima, que ahora tiene a tres equipos encumbrados.

Huracán Las Heras perdió en su visita a cancha de Villa Mitre y de esta manera permitió que Deportivo Maipú se trepe a lo más alto, después de derrotar a Olimpo por 1 a 0 como local.

Te puede interesar...

Ya no es sorpresa lo de Sol de Mayo de Viedma. Los liderados futbolísticamente por Diego Galván derrotaron a Círculo Deportivo de Otamendi como visitantes por 2 a 0 y son punteros, con un partido menos que la mayoría, ya que tuvieron fecha libre. Los capitalinos son uno de los seis invictos que aún tiene la zona, junto al Albinegro, que tampoco ha caído todavía.

Camioneros festejó como local ante Sansinena por 1 a 0 y, en San Luis, Juventud Unida empató sin goles ante Desamparados de San Juan.

Hoy, desde las 21, completan en La Pampa Ferro ante Estudiantes de San Luis, partido reprogramado por la presentación de los puntanos por Copa Argentina entre semana.

Define Aprevide

En la semana, el Aprevide definirá si el domingo está permitido el ingreso de público de Cipolletti a la popular del Roberto Carminatti.

El Albinegro será visitante de Olimpo, en uno de los cruces más importantes de la quinta fecha. En la ciudad hay expectativa por emprender el viaje al sur de la provincia de Buenos Aires, pero la dirigencia rionegrina espera confirmaciones para comunicárselas al público antes de que se armen grupos para viajar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario