El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
35% Hum
LMCipolletti Federal A

Cipo tuvo un arranque pasado por agua en Bahía

El Albinegro cayó frente a Villa Mitre en su debut por el Federal A.

Mínima diferencia, pero derrota al fin. Cipolletti quedó lejos del arranque soñado de temporada y en El Fortín de Bahía Blanca terminó cayendo 1 a 0 ante Villa Mitre por la zona 1 del Federal A.

La lluvia, gran protagonista de la jornada, condicionó el desarrollo de un juego parejo en el que la visita pagó caro el lento retroceso a la salida de un tiro de esquina a favor.

De contra, el Tricolor aceleró y terminó festejando con la media vuelta de Martín Tunessi a los 27.

La más clara para la igualdad estuvo en los pies de Lucas Comachi a diez del descanso, tras una buena aparición de Diego Romero (de las pocas en la tarde), pero el diestro mediocampista definió mal ante la mala ubicación de Facundo Tavoliere debajo de los tres palos.

Ni Villa Mitre justificaba la victoria ni Cipo acumulaba méritos como para llegar al gol, pero el resultado ya le pertenecía al local.

Bajo agua

Los segundos 45 minutos continuaron bajo agua y fueron peor jugados que el primer tiempo. En Cipo se extendió la amnesia creativa de Gabriel Chironi, que fue reemplazado por el juvenil Ulises Romero, y Diego Romero agotó su crédito ofensivo para comenzar a darle rodaje a Enzo “Aqua” Romero acompañando a Maximiliano Herrera.

Justamente, la Bestia apareció en el área rival a los 15 con un anticipo de cabeza que terminó dando en el palo.

En contra, a los 17, de nuevo Tunessi estuvo cerca de sorprender a todo el fondo albinegro, pero esta vez Nicolás Caprio desvió la pelota al tiro de esquina.

Fue lo último de real peligro sobre los arcos, más allá del empuje desesperado del equipo de Zwenger por ir hacia adelante para tratar de sumar al menos un punto.

“Fue un partido muy parejo, de detalles, en el que nosotros tuvimos un error muy infantil en el primer tiempo y nos marcaron el gol. Estaba difícil hacer dos pases”.Víctor ZwengerEl técnico de Cipolletti a LU19 después del esquivo debut.

Dejá tu comentario