Ambos ganaron en el inicio y por eso el resultado era trascendental para la vida del grupo B que le dio la bienvenida a Deportivo Madryn, el libre del primer capítulo que tuvo un estreno exigente en Mar del Plata y rescató un punto ante Alvarado tras empatar 0 a 0.

No fue la única igualdad de la fecha porque en el adelantado del sábado por la tarde, Villa Mitre no pudo marcarle diferencias a Defensores de Belgrano y terminaron también sin goles en El Fortín.

El que hizo muy bien la tarea fue Unión de Sunchales, que jugando como local, en inferioridad numérica casi todo el segundo tiempo, terminó derrotando a Sportivo Las Parejas 1 a 0 y llegó a lo más alto del reducido con 6 puntos.

Indicios para la Copa

Ayer, el Albinegro jugó en La Visera por la Liga Deportiva Confluencia. Ni Gustavo del Prete ni Daniel Opazo formaron parte de los convocados por Bruno Gorer.

Es que a partir de las lesiones de Juan Pablo Pereyra y Lucas Farías, los dos juveniles serían número puesto en la formación de Henry Homann que hoy parte hacia Puerto Madryn, esperando el partido del miércoles a las 16 ante el Deportivo Madryn de esa ciudad por la Copa Argentina.

Cipo viaja con la ventaja de haber ganado 2 a 1 en La Visera y todavía lamenta el gol recibido en casa. La derrota por 1 a 0 clasificará automáticamente a los chubutenses, que llegan de un largo periplo que comenzó en esta ciudad el martes pasado y ayer concluyó en Mar del Plata por el nonagonal del Federal A.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario