Cipo tiene fecha libre en el arranque del Integración

El Torneo Integración de básquet se pondrá en marcha esta noche, pero Cipolletti jugará su primer partido recién el domingo, cuando reciba a la Escuela Municipal de Zapala en la cancha del complejo de la calle Teniente Candelaria.

Es que la disposición de la zona B, con cinco equipos, hizo que el Albinegro fuera sorteado para arrancar sin actividad.

Te puede interesar...

Seguramente aproveche Maximiliano Rubio para viajar unos pocos kilómetros y ver a los futuros rivales. En Allen parece estar lo más atractivo con la presentación como local de Unión Alem Progresista y un Independiente de Neuquén que ya no es el que fue en el reciente Federal.

Los zapalinos, en tanto, tienen una gira importante de entrada porque antes de venir para Cipolletti, se presentarán esta noche en General Roca contra Del Progreso, uno de los llamados a ser protagonistas.

Uno de los postergados será nada menos que Atlético Regina ante Centro Español de Plottier.

Mañana, mientras tanto, arrancará el cuadro femenino, en el que la ciudad también estará representada con el plantel de la Escuela Municipal. Las chicas cipoleñas comenzarán visitando a Cinco Saltos en el gimnasio del Tricolor.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario