El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Cipo terminó cuarto en el Patagónico

El Club Cipolletti terminó en el cuarto puesto del Torneo Patagónico de Natación que se desarrolló en la pileta del Club Huergo, en la lejana Comodoro Rivadavia.

En Chubut, el campeón fue nuevamente Hispano de Río Gallegos. Los santacruceños llegaron así a su tercera corona regional en la sumatoria de equipos por tercera vez consecutiva, ya que también habían sido los Nº 1 en Rawson en el 2015 y en General Roca en abril (pileta del Club Del Progreso).

Una de las claves fue la gran cantidad de federados que presenta en cada cita. Esta vez fueron 60 los que sumaron para los mismos colores de Río Gallegos. Cipolletti, por su parte, lo hizo esta vez con 22.

Olimpo de Bahía Blanca y la creciente Piletas del Nahuel fueron los que impidieron que el campeón rionegrino subiera al podio de la Patagonia.

En total fueron 350 los nadadores presentes en las remodeladas instalaciones de los comodorenses. Todas las partes destacaron las mejoras en el natatorio y todo lo que se logró modernizarlo con el trabajo de los últimos años.

De inmediato, apenas concluido el campeonato, los albinegros tomaron un vuelo directo a Neuquén y desde allí se dirigieron a la sede, desde donde algunas horas antes había partido el resto de sus compañeros al desfile aniversario de la ciudad que hoy conmemora 113 años.

Dejá tu comentario