El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
37% Hum
LMCipolletti Albinegro

Cipo suma fútbol y se insinúa

Taborda saca ventaja sobre Vera en la lucha por la camiseta 9.

En tiempos de preparación, todas las afirmaciones corren riesgos por la intensidad de los trabajos diarios, pero el cuerpo técnico de Cipolletti tiene en la cabeza los once para el primer partido del año ante Sansinena de Cerri por la Copa Argentina.

A diez días del primer cruce por los porotos, Henry Homann mantiene la incertidumbre por el carril izquierdo de la mitad de la cancha y poco más en una carrera por la camiseta 9 que hoy parece tener a Cristian Taborda por encima de Jesús Vera.

Te puede interesar...


Seguel y Carrasco entrenaron diferenciado ayer por la tarde sólo por precaución. El equipo hará fútbol formal hoy y el sábado para buscar el mejor ritmo.

Ayer por la tarde hubo táctico sobre el paño de Los Gallegos y el Mono, ex Deportivo Roca, volvió a surgir entre los supuestos titulares, formando dupla con Germán Weiner, que en este momento es indiscutido para el entrenador.

Sólo por precaución, Nelson Seguel no formó parte de la dupla central en defensa. En su lugar, Damián Jara acompañó a Marcos Lamolla y en mitad de cancha apareció Jorge Gaitán por Ezequiel Ávila.

En ese duelo parece estar centrada la mayor incertidumbre, aunque el buen estado de forma con que se presentó el ex CAI desde el primer día lo pone a la par de cualquier compañero albinegro.

Hoy, el equipo volverá a La Visera. En la cancha se podrán confirmar algunas cuestiones más de cara al inicio de las competencias oficiales.

La planificación incluye más minutos de fútbol formal para mañana a primera hora, antes de licenciar a los futbolistas tras 10 días de concentración que sirvieron para trabajar muy fuerte en lo físico, pero sobre todo para afianzar al grupo.

Diferenciado
Dos de los siete refuerzos contratados para la presente temporada tuvieron rutina diferenciada en el turno de ayer por la tarde.

Al mencionado Seguel, que asoma como titular en la última línea, se sumó Maximiliano Carrasco. El 5 viene arrastrando algunas molestias y con el fin de no perderlo en el tramo final, ayer se le diagramó una rutina diferente.

Nada demasiado grave para un grupo que continúa acumulando estímulos y que ya espera ansioso el primer viaje de temporada, a la ciudad de Cerri, próxima a Bahía Blanca.

Aún no se confirmó si para el debut de Cipo en el 2016 estará permitido el ingreso de público visitante.

Independiente
Los Amaral dejaron el Rojo

Independiente de Neuquén sumó dos bajas intempestivas en su pretemporada: los defensores Iván y Franco Amaral no se pusieron de acuerdo con la vivienda que debía asignarles la institución y decidieron ponerle punto final a la estadía.

Según publicó el medio Un montón, el alejamiento fue en muy buenos términos con el cuerpo técnico y los jugadores.

Ahora tendrán un par de semanas por delante para encontrar alguna opción en el Federal A que dará inicio el 7 de febrero.

Independiente, bajo la conducción técnica de Gustavo Coronel, arrancará siendo local ante Deportivo Madryn en la misma zona que Cipolletti, que se quedará libre en la primera fecha, pero que tendrá compromiso por la Copa Argentina.

La zona patagónica se completa con la presencia de Villa Mitre de Bahía Blanca y Deportivo Roca, Naranja, que ayer jugó un amistoso en Córdoba ante Talleres y perdió 2 a 0.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario