Cipo se vuelve a cruzar con Deportivo Roca por la Copa Argentina

Será en la primera ronda y a partido ida y vuelta. Las fechas tentativas son el 16 y el 20 de enero o el 18 y el 22 de enero.

Por el sistema de disputa que tendrá la próxima Copa Argentina, Cipolletti y el Deportivo Roca se cruzarán en la primera ronda a partido ida y vuelta. Las fechas tentativas para los choques son el 16 y el 20 de enero o el 18 y el 22 de enero.

Es casi un hecho que el que definirá de local será el Albinegro porque el mecanismo que definió el Consejo Federal estipula que en esta instancia el que termine mejor ubicado en la zona 1 tendrá la ventaja de cerrar la serie en casa.

Te puede interesar...

Cipo terminó la fase regular con 19 puntos y una diferencia de gol de +3. En tanto, Roca tiene 16 unidades y -2. El sábado, el equipo de Mauro Laspada recibirá a Sansinena de Cerri y podría alcanzar al Capataz, pero tendrá que golear para superarlo en la tabla.

A contramano de lo que ocurre para clasificar en el Federal A, donde se toman en cuenta los partidos entre sí de quienes empatan en puntos, para el ordenamiento de la Copa Argentina, el Consejo Federal determinó que sea la diferencia de goles lo que resuelva la igualdad.

Los diez ganadores de esa primera fase avanzarán para cruzarse con los 16 clasificados a la ronda campeonato, donde Cipo, si pasa, podría cruzarse con Sol de Mayo, si es que los viedmenses logran clasificar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario