El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
26% Hum
LMCipolletti Albinegro

Cipo se trajo un punto con un homenaje a Maradona

Se reanudó el Federal A. Cipolletti visita a Desamparados en San Juan por la Reválida. Perdía, jugaba con diez, y lo empató de tiro libre.

Nueve meses después del parate por la pandemia, volvió el Federal A. Cipolletti visitó a Desamparados en San Juan por la primera fecha de la Reválida. Arrancó mal el Albinegro, perdiendo 1-0 desde el inicio y con un expulsado a los 16 minutos. Sin embargo, rescató un punto que suma gracias a Nicolás Caprio, que atajó un penal, y Diego Aguirre, que puso el 1-1.

Totalmente renovado, en el banco con el debut de Gustavo Raggio, y en la cancha con la llegada de muchos refuerzos, Cipo busca empezar con buen pie en el mini torneo de los equipos que estaban más relegados en la tabla y tendrán un camino más largo en su intento por llegar a la Primera Nacional.

Te puede interesar...

En el primer ataque del partido, Desamparados tuvo un tiro libre en el borde del área, sobre la izquierda de la medialuna. Federico Paz, con un derechazo cercano al ángulo, venció la resistencia de Nicolás Caprio y estampó el 1-0.El gol en contra le cambió los planes al Albinegro, que en un trámite parejo comenzó a buscar la igualdad. Sin embargo, pasados los primeros 15 minutos recibió otro golpe. Facundo Quiroga fue expulsado por agredir a un rival. El defensor se cruzó con un rival, mientras cubría la pelota para que se vaya por línea de fondo, se chocaron y reaccionó con un manotazo.

Sobre el final del primer tiempo, Caprio mantuvo al Albinegro en partido. Hubo penal, por una mano en un centro al área, pero el 1 de Cipo evitó el 2-0. Juan Reynoso remató al palo izquierdo, a media altura, pero la estirada del arquero le ahogó el grito.

DESAMPARADOS vs. CIPOLLETTI [1-1] | RESUMEN | Torneo Federal A Transición 2020/2021 | Fecha 1

Cipolletti sacó provecho de esa atajada y luego de un par de chances desperdiciadas en el inicio del complemento, llegó a la igualdad. Diego Aguirre tuvo un tiro libre al borde del área, eligió el palo del aquero y puso la pelota contra el palo. El remate ajustado y el grito de gol con beso a una bandera con la leyenda D10S fueron el homenaje cipoleño a Maradona.

Después del gol del empate los dos equipos lo intentaron, pero no hubo chances concretas en ningún arco. El equipo de Raggio arrancó la tarde muy complicado, pero pudo revertir la situación y sumó un punto que puede ser muy valioso.

Instantes antes del comienzo del partido, los dos equipos le rindieron homenaje a Diego Maradona. Todo el equipo local salió con camisetas de Argentina y el número 10 en la espalda. Por Cipo, que juega con camiseta alternativa, fue el capitán Damián Jara quien vistió la camiseta de la Selección.

El torneo se reactivó a puertas cerradas, pero con un permiso especial para que todos los partidos se puedan transmitir por internet. El Albinegro fue uno de los clubes que se sumó a la iniciativa, a través de su canal oficial, para por lo que los hinchas pueden volver a vibrar con Cipo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
85.714285714286% Me gusta
0% Me da igual
7.1428571428571% Me aburre
7.1428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario