Cipo se quedó sin final por el Torneo Integración de básquet

Unión y Centro Español lo definirán.

Fin del sueño para Cipolletti en el Torneo Integración de básquet, donde fue eliminado en semifinales a manos de Unión de Allen.

Si la llave era complicada, se puso cuesta arriba con la baja de Lucas Romera en la base. Aun sin el roquense al mando, el quinteto de Maxi Rubio logró dar el golpe en la apertura del playoff con la victoria en Allen, pero luego perdió de local y el miércoles por la noche los allenses vencieron 74 a 67.

Te puede interesar...

Unión fue el rival interzonal de Cipo en fase regular, le ganó ambos juegos y ahora le sumó esta eliminatoria en semis.

De esta manera, Los Magos irán a la final contra Centro Español a partir del domingo, pero ya sin la localía porque el Torito fue el mejor clasificado y es el candidato al título.

El juego 1 irá el domingo a las 21 y el segundo, en Allen, quedará programado para el miércoles a la noche. En caso de igualdad, definirán al campeón en cancha de Centro Español, que hasta el momento viene invicto en la competencia.

Nuevo refuerzo

En las últimas horas, Cipo confirmó la contratación del base entrerriano Andrés Boni, quien asumirá el rol de Romera a partir del próximo Federal de básquet que dará inicio en el mes de octubre.

Los jugadores tendrán algunos días de descanso antes de dar inicio a los trabajos de pretemporada, esperando también por la conformación del resto del plantel que seguirá siendo conducido por Rubio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario