Cipo se prepara para jugar la final del 3x3

El fin de semana, Cipolletti formará parte de la final del torneo 3x3 en el Federal de básquet 2018/2019.

El combinado albinegro logró clasificarse entre los 16 mejores de una temporada que incluyó 800 partidos para 70 equipos de todo el país.

Te puede interesar...

Cipo alcanzó la mejor ubicación de la zona patagónica y por eso es que sacó boleto para esta instancia que pone como premio la clasificación a la competencia de América en esta misma modalidad, que tendrá como sede a México, además de los 100 mil pesos como reconocimiento.

Ya si la actuación también los lleva a la mejor figuración del continente, el desafío será para el Mundial en la ciudad de Doha, Qatar.

Todos los encuentros de la fase regular del Federal eran precedidos de los 3x3 que viajaban con las mismas delegaciones de primera división.

La propuesta cumplió en la presente temporada su estreno en el cuadro de la CADDA y promete quedarse considerando la repercusión que el mismo tuvo, por ejemplo, en los Juegos Olímpicos de la Juventud que tuvieron como sede a la ciudad de Buenos Aires.

Es una gran chance de descubrir jóvenes talentos, muchos de los cuales luego terminan dando el paso a los planteles de primera división para el certamen nacional que se encuentra en instancias decisivas por los playoffs de segunda ronda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario