El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti

Cipo se enciende con lo que tiene y espera a Medina

El defensor se suma esta semana. Casi caído Pereyra, Homann busca el 11 ideal.

Nueva semana de entrenamientos para el plantel de Cipolletti, que terminará el sábado, en Bahía Blanca, jugando el primer amistoso de preparación ante Olimpo.

La principal novedad que se espera para las próximas horas es la firma del contrato del defensor César Medina, a quien se le ultiman detalles en relación con la vivienda que solicitó a los dirigentes para volver a la institución.

Te puede interesar...

El cuerpo técnico espera que entre mañana y el miércoles ya se sume al grupo que emprenderá su primer viaje del año para comenzar a encontrar el once de cara al primer partido. Todavía no se sabe si la delegación incluirá al neuquino o si permanecerá en la ciudad poniéndose a punto en la parte física.

15 años transcurrieron del último Olimpo-Cipolletti

El choque entre bahienses y rionegrinos supo ser un clásico del ascenso, Olimpo después subió de categoría y ya no volvieron a cruzarse desde el 2001.

Algunos integrantes de la subcomisión todavía guardan ilusiones en torno a la contratación del delantero Juan Pablo Pereyra. Henry Homann está cada más convencido de empezar a delinear lo mejor con lo que ya tiene.

Entre ellos Matías Sosa, que podría sorprender en un rol de delantero mucho más definido, al menos para algunas circunstancias del juego.

Sin lesionados, la única preocupación pasa por la rehabilitación definitiva de Gastón Valente para el puesto de 4. Una pubalgia que arrastra desde el último certamen lo condicionó sobre el cierre del cuatrimestre pasado y en algunas rutinas de la actual pretemporada.

Por esta razón, Matías Carrera apareció en el once de los primeros pasos, junto a Nelson Seguel, Marcos Lamolla y Gastón Pinto en la última línea. Fabio Giménez, Lucas Mellado y Eduardo Vilce conforman el trío cercano al círculo central, mientras que Jorge Gaitán, Cristian Taborda y Germán Weiner asomaron como la fórmula ofensiva de primera mano.

Cenan con los sponsors

Mañana, en instalaciones del casino local, los dirigentes del Club Cipolletti llevarán adelante una cena con los sponsors con el objetivo de interactuar y brindar detalles de la inversión en el plantel que se realizó hasta el momento.

El encuentro culinario es una práctica habitual de la actual conducción que aprovechará la ocasión para invitar también a algunas de las caras nuevas que se contrataron, acompañadas por el cuerpo técnico y algún referente.

Aunque el trabajo en el mercado ha sido exitoso, todavía no se cierran las puertas a una última individualidad, el famoso delantero de área. Lo de Pereyra asoma cada vez como más lejano debido al interés que se despertó desde algunos clubes de la B Nacional y su intención de continuar en esa divisional del ascenso.

Olimpo recibirá al Albinegro en el predio

El partido del próximo sábado en Bahía Blanca contra Olimpo está confirmado para Cipolletti, sólo que los bahienses le darán un tono más que informal y lo trasladarán a su predio de Teléfonos.

El Roberto Carminatti no abrirá sus puertas y la serie se abrirá con un tono diferente al que se espera para la revancha.

La intención de la dirigencia albinegra es que la vuelta se concrete el domingo 7 y no el miércoles 3, para motivar la apertura de La Visera y disputarlo con público, a modo de presentación de lo que será la nueva temporada en el Federal A para los rionegrinos.

El número de jugadores que subirá al micro con destino a Bahía Blanca será importante, ya que en el predio se disputarán dos compromisos, uno con los supuestos titulares y otro con la formación alternativa.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario