Cipo saltó a la punta de la Liga Confluencia

Aprovechó el empate entre La Amistad y Catriel y es uno de los tres líderes.

El partido de la 7ª fecha del Apertura de la Liga Deportiva Confluencia no tuvo goles y eso fue bien aprovechado por Cipolletti, que ganó de visitante y se trepó a lo más alto de la zona A.

La Amistad y Catriel no se sacaron ventajas. Los líderes transitorios, antes de echarse a rodar la pelota, terminaron repartiéndose puntos en lo que terminó siendo un mal negocio para ambos.

A pocos kilómetros de allí, sobre la Ruta 151, el Albinegro no se equivocó y derrotó a Pillmatun de visitante 2 a 1. Los goles fueron de Enzo Romero y Hugo Agüero. Jeremías López había anotado para la Academia.

De esta manera, con 17 puntos, quedaron tres punteros, cuando el sistema de clasificación del certamen premia a los dos mejores con el pasaje a semifinales.

Y el otro que se sumó a la conversación es San Martín, que de visitante se impuso 2 a 0 a San Sebastián, el último de la tabla que no ha podido sumar en ningún partido. Los dos goles fueron del máximo artillero del certamen, Juan Pablo Guerrieri.

En la próxima chocan Cipo y Catriel en La Visera, mientras que La Amistad viaja a 25 de Mayo.

Goleó Oro

En su cancha, Fernández Oro fue pura contundencia ante Obrero Dique. El equipo de Pablo Parra goleó 4 a 0. Dos de Juan Luengo, Nicolás Morales y Patricio Garcés anotaron en la red contraria.

En el sur de La Pampa, mientras tanto, 25 de Mayo y Maracacinho de Cinco Saltos empataron 1 a 1.

Si en la zona A la cosa está muy disputada, en la B todavía hay más equipos con chances de clasificación.

Unión de Allen fue el gran ganador de la fecha al imponerse en su cancha a Deportivo Huergo 2 a 0. Deportivo Mainqué no pudo soportar el liderazgo y cayó en su salida a Cimac 2 a 1.

Alto Valle dejó pasar el tren al perder en Villa Regina contra Atlético 3 a 1.

Deportivo Roca, por su parte, goleó en el Luis Maiolino a Círculo Italiano 4 a 1.

Los dos primeros avanzan a las semifinales, que se jugarán en canchas neutrales, al igual que la final para conocer el nombre del nuevo campeón.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario