Cipo sale a buscar un triunfo para que haya quinto juego

Recibe a Pérfora en el Municipal para emparejar el cruce de playoff del Federal.

Después de haber derrotado a Pérfora de Plaza Huincul por primera vez en la temporada y ponerse 1 a 2 en el playoff del Federal de básquet, Cipolletti vuelve a salir a escena como local en el Estadio Municipal.

A las 21:30 comenzará la acción en el poli de la calle Naciones Unidas que espera un buen marco de espectadores teniendo en cuenta la trascendencia del compromiso.

Te puede interesar...

El deseo del quinteto local es repetir lo bueno que se hizo en el juego número 3, sobre todo en el primer tiempo, con un buen arranque, fluido en cuanto al ataque, que le permitió tomar ventaja en el tanteador y hacerlo valer en el desenlace. Andrés Boni no solo fue el goleador del quinteto de Maximiliano Rubio con 19 puntos, sino la gran figura de la noche y reconoció la presión que tuvo el grupo en la previa.

“Pudimos convertir esa presión en algo positivo para nosotros, algo que debemos repetir para el jueves (por hoy) porque si perdemos, no hay mañana, se nos termina la temporada”, expresó.

“El martes pudimos transformar toda la presión previa en algo positivo para nosotros y logramos tener un gran arranque de partido, que nos venía costando mucho en el último tiempo”. “Nos falta un partido más para poder estirar la serie y llegar a Plaza Huincul. Tenemos que jugar de la misma manera”. Andrés Boni. Base de Cipolletti y goleador del último partido

Es que los neuquinos ganando hoy avanzarán a la siguiente instancia y si no también le queda el hipotético quinto punto en el gimnasio Islas Malvinas de la comarca, el domingo por la noche, para avanzar a la siguiente instancia.

Igual, nadie del plantel que dirige Fernando Claris quiere saber nada con seguir estirando la eliminatoria. Lo más notorio a corregir para que eso no suceda será cortar los caminos al aro de Cipo desde el primer minuto.

Durante el primer tiempo, el Albinegro hizo mucho daño con Cristian Godoy y en el complemento apareció su hermano, Sebastián, y el mencionado Boni para cerrar la victoria.

A la misma hora, por el otro playoff clasificatorio, se cruzarán en Viedma Sol de Mayo de esa ciudad e Independiente.

El Rojo viene de ganar el tercer juego en ese gimnasio y por eso está 2 a 1 arriba en la serie.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario