Cipo quiere cortar las redes en Allen por el Asociativo

En medio del sprint final por la fase regular del Federal, Cipolletti afronta el segundo juego de la serie final ante Unión Alem Progresista por el Asociativo de Río Negro.

Los dirigidos por Maximiliano Rubio ya se quedaron con el primero, disputado en el Estadio Municipal de esta ciudad, por lo que en caso de repetir estarán festejando en Allen un nuevo título doméstico. Si llega a ser necesario un tercer compromiso, la serie regresará a Cipolletti.

Te puede interesar...

El fin de semana, ya con el grupo de Federal, la delegación volverá a presentarse en Allen. Serán distintos nombres ya que en el Asociativo muchos de los foráneos no son incluidos para darle roce a la cantera.

Justamente la cantera esperaba anoche novedades en torno al staff técnico para el 2019, aunque todo estaba encaminado para seguir junto al mismo grupo de profes en toda la escalera.

Las mayores dificultades en este fin de año tienen que ver con el día a día del plantel superior y la falta de apoyo económico del privado para el equipo.

Aun así, desde la subcomisión agradecieron la paciencia del plantel y el compromiso como grupo para seguir afrontando la cuestión deportiva sin condicionamientos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario