Cipo perdió en el suplementario ante Sol de Mayo

Por una nueva fecha del Federal de básquet, Cipolletti cayó como local ante Sol de Mayo, aunque el quinteto de Viedma tuvo que sudar la camiseta para robar el primer juego en el Estadio Municipal.

Tras una prórroga a la que llegaron luego de igualar en 77, el Albinegro sintió el esfuerzo ante los capitalinos y terminó cayendo por diez: 98 a 88. Durante los cinco minutos del desempate, los cipoleños marcaron 11 puntos.

Lucas Bianco fue la gran figura del partido. El visitante marcó nada menos que 21 puntos en la noche, que fue acompañada por un lindo marco de público.

Alrededor de medio millar de espectadores hicieron retumbar las paredes del estadio de la Naciones Unidas con sus cánticos futboleros.

De a poco, la familia albinegra se va volcando también hacia el otro quinteto que tiene representación en el Federal.

Por el lado del dueño de casa, Paolo Casale aportó 19 unidades. Sebastián Godoy, quien arrancó la noche fuera del quinteto inicial, se despachó con 18 en poco más de 30 minutos de juego.

Ahora, con el último resultado, el récord para el equipo de Maximiliano Rubio es del 50 por ciento, con tres victorias y la misma cantidad de derrotas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario