Cipo necesita robar un juego en Plaza

Los playoffs del Federal de básquet arrancan hoy. Pérfora es el escollo que debe superar el Albinegro, a quien nunca le ganó en fase regular.

El Albinegro pone en marcha la serie de playoffs reclasificatorios por el Federal de básquet esta noche en Plaza Huincul, con la necesidad de traerse al menos un juego para llegar con mejor perspectiva al tercer juego, que se disputará en el Estadio Municipal.

A las 22 está previsto el inicio de las acciones en el Malvinas Argentinas, primer paso de los tres que deberá dar el ganador de la llave para cerrar la clasificación a la siguiente instancia, donde se cruzará contra el mejor de Independiente y Sol de Mayo que también arrancan esta noche en La Caldera.

Te puede interesar...

El viernes irá el segundo compromiso en el mismo escenario y, al menos el tercero, se jugará recién el miércoles próximo en el recinto de la calle Naciones Unidas.

No será sencillo para el Albinegro, que en lo que va de la temporada no le ha podido ganar ninguno de los tres partidos en los que se enfrentaron, uno solo de local. Han sido resultados ajustados, pero siempre a favor del quinteto neuquino: 79 a 77 como visitante y 65 a 64 y 81 a 75 con presencia de su propio público, como ocurrirá hoy.

Para esta instancia, el plantel que conduce Fernando Claris Mejías reemplazó al lesionado Matías Barberis (su capitán) por el santafesino Leandro Gerez, quien llegó hace pocas horas a la zona y hoy tendrá su estreno en Pérfora, tal vez no desde el arranque.

El plantel rionegrino partirá horas antes del inicio del partido para una sesión de tiros en el estadio huinculense y regresará apenas terminen las acciones para recuperarse físicamente en esta ciudad y apuntar al segundo compromiso de nuevo en el mismo lugar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario