Cipo metió siete victorias al hilo y avanza en la tabla

No pierde desde diciembre por el Torneo Federal y ya está cuarto tras el batacazo ante el líder Villa Mitre y la victoria del miércoles ante Sol de Mayo.

Cipolletti se va acomodando y subiendo en la tabla de la División Patagónica del Torneo Federal de Básquetbol, donde alcanzó su mejor racha de la temporada con siete victorias al hilo.

Con estos triunfos, el conjunto albinegro trepó hasta la cuarta posición, con 21 puntos, ubicándose detrás de Villa Mitre (30); Pérfora y Ferro de Madryn, ambos con 25. Aunque todos ellos tienen dos y un partido más disputados, respectivamente.

Te puede interesar...

El domingo, Cipo había dado el batacazo al superar al líder Villa Mitre y, el miércoles por la noche, concretó otra gran victoria ante Sol de Mayo.

En ambos encuentros la victoria fue sumamente ajustada y se definieron desde la línea de libres.

Paolo Casale aseguró la victoria en tiempo suplementario ante los bahienses con dos conversiones y Francisco Hoffman hizo lo propio para la victoria 82-81 frente a Sol de Mayo, que tuvo un último ataque, pero no pudo llevarse el triunfo.

El equipo de Maxi Rubio emparejó en siete el número de triunfos y derrotas y no pierde desde el 7 de diciembre, cuando cayó frente a Unión en el Estadio Municipal.

Desde entonces siempre sumó de a dos. Ganó cuatro partidos en casa (a Independiente, Cinco Saltos, Villa Mitre y Sol de Mayo) y tres afuera (a Unión, dos veces y a Cinco Saltos).

En el próximo compromiso visitará a Independiente este domingo y el viernes 15 viajará hasta Plaza Huincul para medirse con Pérfora. La recta final será el tramo más duro, ya que volverá a enfrentar al Verde y además tendrá también dos duelos con otros de los encumbrados, Ferro de Puerto Madryn, ambos como visitante, y también deberá medirse en dos oportunidades con Pacífico. Aunque el cierre de esta fase regular será frente a Villa Mitre en el Estadio Municipal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario