Cipo llegó a lo más alto del Federal A

Taborda aprovechó un error de la defensa y puso arriba al Albinegro a los 6 minutos del segundo tiempo.Lo cerró Carrasco, a los 38, para que el Albinegro llegue a la cima de la tabla.

Cipolletti sigue invicto fuera de La Visera, sumó de a tres en Bahía Blanca y llegó a la cima de la zona 1 del Federal A. Un sábado redondo para el equipo de Henry Homann, a pesar de que el rendimiento no fue el ideal y Villa Mitre lo dominó durante gran parte del partido. Con el 2-0, llega como líder a la fecha libre.

Cristian Taborda estuvo en duda hasta último momento. ¡Y menos mal que no se lo perdió! El Mono goleador del Albinegro aprovechó el primer error en la defensa de Villa Mitre y puso el 1-0 para el equipo de Homann, después de un primer tiempo complicado para los cipoleños.

Embed

Antes y después del gol de Taborda, a Villa Mitre se le atragantó el grito: una vez por fuera de juego y otra por una falta en ataque. Cipo lo había tenido en el primer tiempo con un tiro libre de Carrasco que se estrelló en el travesaño. Aunque el volante de Cipo tuvo revancha.

Con la ventaja a su favor, Cipo se paró de contra y aguantó sin mayores sobresaltos los ataques desesperados de los bahienses. Tampoco tuvo muchas chances claras, pero en la primera contra bien elaborada, Maxi Carrasco cabeceó al gol y le bajó la persiana al partido.

Embed

Cipolletti saltó a lo más alto de la Zona 1 del Federal A: llegó a 12 puntos y dejó a su rival con 10. Deportivo Madryn le ganó 2-1 a Independiente y también subió en la tabla, quedó segundo con 11 unidades. Roca tiene 8 y el Rojo cierra con 3.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario