El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti Maximiliano Amarfil

Cipo le renovó contrato al capitán por dos años más

Amarfil estampó la firma hasta diciembre del 2025 con el Albinegro que viaja esta tarde sin Berra porque recibió 3 fechas de suspensión.

Una semana plagada de emociones para Maximiliano Amarfil, el nuevo capitán de Cipolletti que justamente saltó a la cancha el domingo para iniciar la temporada con la cinta colocada en el brazo izquierdo y ayer renovó contrato por dos años, hasta diciembre del 2025.

Por pedido del jugador, el acto protocolar de la firma se celebró en Los Humildes, donde todo comenzó deportivamente para él, siendo parte de la escuelita en la Liga Municipal, antes de emigrar a San Lorenzo donde cumplió tareas formativas en AFA.

Te puede interesar...

Decenas de niños que actualmente entrenan bajo la coordinación de Nicolás Jaime acompañaron el acto, en el que también estuvo presente Domingo Perilli, uno de los responsables en el armado del nuevo plantel albinegro y referente del fútbol local.

Amarfil tenía vínculo vigente hasta diciembre, pero con las nuevas condiciones, su relación laboral con Cipo se extenderá hasta el 2025.

Con apenas 21 años de edad, el mediocampista forma parte de la base propia de la institución. Es el segundo vínculo laboral que le propone el club en el que ya se ha convertido en un referente.

Antes de eso, el futbolista entrenó a la par de sus compañeros pensando en el compromiso del domingo a las 17 en General Cerri contra Sansinena por la 2ª fecha del Federal A.

Luego de la victoria en casa (1 a 0) contra Deportivo Otamendi, el técnico Christian Lovrincevich estará obligado a introducir al menos una modificación por la expulsión de Manuel Berra, justamente el compañero de Amarfil en el estreno. El jugador fue duramente castigado por el Tribunal de Disciplina que le dio 3 fechas de suspensión y podrá volver recién para el quinto partido de la temporada.

Almuerzo y viaje

Aprovechando la cercanía con la ciudad bonaerense del próximo partido, Cipo entrenará por la mañana en casa, cumplirá con el almuerzo en el albergue de la sede y después del mismo se subirá al colectivo.

La delegación tiene previsto arribar alrededor de las 20 a Bahía Blanca, donde quedará concentrada a la espera del compromiso.

Ulises Ojeda finalmente quedó habilitado por el Consejo Federal y podría aparecer en el lugar de Alex Díaz en la mitad de la cancha. El neuquino Ezequiel Carmona no tendrá inconvenientes para seguir marcando el lateral derecho, a pesar de no haber terminado el primer partido por calambres en las piernas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario