El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
61% Hum
LMCipolletti invierno

Cipo jugará en el mercado de pases del invierno

En julio se abre la chance de incorporar hasta dos nuevos nombres de cara al Federal A.

El 5 de julio, el Consejo tiene fecha confirmada para la apertura en el mercado de pases de invierno de la actual temporada del Federal A que permitirá un máximo de 2 incorporaciones por equipo y Cipolletti tiene que decidir hacer uso de esa opción.

Ahora, con este receso sanitario en el calendario que atrasará la fecha 7 para el Albinegro y varios equipos hasta el domingo 13 de junio habrá que esperar si no se modifica la fecha para reforzarse, aunque esto también depende del resto de las divisiones del país.

Te puede interesar...

Luego del espectacular arranque que lo sostiene invicto y líder en la zona Sur de la competencia de asenso, la dirigencia cipoleña romperá el "chanchito" para cumplir con el deseo del técnico Gustavo Raggio quien ya pidió por un mediocampista ofensivo y un delantero. Nombres instalados todavía no hay, al menos públicamente, aunque seguramente sí en el diálogo que mantiene el técnico con los directivos.

Desde lo económico, al Albinegro también se le liberó un casillero con la partida intempestiva del mediocampista Daian García, después de la 2ª fecha del campeonato, y se ha quedado corto en variantes.

Entrenando en soledad

La semana de restricciones transcurre con todos los futbolistas deCipo en sus domicilios, cumpliendo un plan físico personalizado que les entregó el profe Lautaro Olivera. Ya el lunes podrán reunirse en el predio Los Álamos para hacerlo de manera colectiva, aunque rodeados de protocolos.

De cumplirse los plazos planteados, quedarán dos semanas completas de trabajo conjunto antes del partido con Ferro de Pico como local que irá el domingo 13 de junio a las 15 en el predio "15 de octubre", siempre que la situación sanitaria en la ciudad lo permita.

Sin jugadores lesionados, la principal preocupación pasa por tenerlos a todos alejados del virus. El plantel sufrió un brote masivo en el verano, durante las dos semanas de licencia, por lo que en ese sentido ya hubo ajustes y recomendaciones por parte de los médicos hacia toda la plantilla.

Desde que comenzó la competencia oficial no tuvo que lamentar bajas por contagios positivos y eso fue otra de las grandes noticias dentro del vestuario. Incluso hasta cumplió una gira de diez días que no se apartó de esta conducta.

Desde hoy, políticamente comenzarán a analizar los pasos a cumplir desde la semana próxima, aunque el fútbol ya confirmó la realización de las semifinales y final de la Copa de la Liga profesional en San Juan.

A poco más de un mes de la apertura en las operaciones, Cipolletti ya tiene decidido que irá por los dos cupos que permite el Consejo Federal para reforzarse en el invierno.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

44.444444444444% Me interesa
22.222222222222% Me gusta
0% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario