Cipo juega en casa esta noche por los playoffs

Comienzan las definiciones en el Integración de básquet, que serán al mejor de tres partidos. El Albinegro tiene ventaja de localía por su mejor figuración en la fase regular.

A las 21:30 comienza la serie de playoffs entre Cipolletti y Centenario Azul en el Torneo Integración de básquet.

El Albinegro arranca como local en el Complejo Municipal y el domingo traslada la serie a la cancha de la ADC. Solo en caso de paridad el duelo regresará a esta ciudad entresemana.

Te puede interesar...

Cipo viene de obtener el cuarto puesto en la tabla general de la fase regular y tendrá ventaja de localía, siempre y cuando avance, en un par de playoffs.

El objetivo para el quinteto que conduce Maxi Rubio será llegar lo más lejos posible, sin figurar entre los grandes candidatos al título pero con ganas de convertirse en grata revelación, luego de lo que fue la segunda temporada en el Federal y la salida de la mayoría de los nombres foráneos que lo reforzaron.

Se hizo frente a este cuadro del Alto Valle de Río Negro y Neuquén con una gran base de jugadores propios.

Entre los duelos atractivos que se presentan en esta primera fase sobresalen por su paridad Pérfora de Plaza Huincul ante Atlético Regina, Unión de Allen contra Pacífico y Cinco Saltos con Del Progreso de General Roca. El campeón, Centro Español, tendrá como rival a Centenario Blanco.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario