El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Cipo hizo fútbol y el Mingo plantó los mismos once

El Albinegro finalizó la semana con entrenamientos en doble turno, aprovechando el descanso programado de mañana.

Las prácticas de ayer se dividieron en trabajos físicos y tácticos que se desarrollaron en La Visera de Cemento.
 
Cipolletti completó la semana con una jornada de doble turno de entrenamientos. En la práctica de ayer, Domingo Perilli volvió a plantar el mismo equipo titular que goleó a Alvarado de Mar del Plata hace seis días. Con fecha libre en la zona Sur de la fase Reválida del Torneo Argentino A, el Albinegro esperará que se den los resultados que necesita para alejarse del fantasma del descenso directo.
Para evitar perder la plaza de la divisional se tienen que dar por lo menos uno de dos resultados. La caída de Desamparados de San Juan visitando a Alvarado en La Feliz o la derrota de Guillermo Brown de Puerto Madryn recibiendo a Rivadavia de Lincoln. Ambos encuentros se disputarán mañana desde las 16. En tanto a las 18 se enfrentarán Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Unión de Mar del Plata.
Mientras tanto, el plantel albinegro continúa preparando su partido ante los sanjuaninos por la 6ª fecha que, según lo anunció el Consejo Federal, se jugará sin público visitante.
 
Táctico
En la práctica de ayer por la tarde, Perilli volvió a optar por los mismos once jugadores del cotejo de hace una semana. Junto a Lorenzo Frutos dirigieron el entrenamiento sobre la carpeta sintética, apuntando a los movimientos tácticos en defensa y a la salida rápida en ofensiva por los laterales.
Guillermo Ferreira; Damián Jara, Valentín Perales, Cristian Martínez, Nicolás Alegría; Oscar Negri, Gerardo Solana, Manuel  Berra, Santiago Vergara; Bruno Weisser y Germán Alecha conformarían el equipo que comience el cotejo contra Desamparados dentro de una semana.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario