Cipo hace crecer su campaña en el Integración

El Albinegro volvió a ganar como local en el Complejo Municipal por el certamen de básquet. Le sacó 28 puntos de diferencia a Centenario

Por la fecha 6 del Torneo Integración de básquet, Cipolletti ratificó su buen momento y la ganó como soltura a Blanco 103 a 75.

Después de un inicio en el que ambos equipos marcaron muchos puntos, el local apretó en defensa, forzó pérdidas y logró correr la cancha para sacar amplias distancias en la planilla.

Te puede interesar...

Por eso, Gabriel Del Egido, quien la noche del domingo tomó las riendas del equipo en lugar de Maximiliano Rubio que se ausentó con aviso, rotó el banco y les pudo dar minutos a muchos nombres sin tanto rodaje en el certamen que se lleva a cabo con los equipos de Neuquén.

Sebastián Tomasevich, con 23, fue el máximo anotador de una noche en la que nunca estuvo en duda la victoria del único escolta que tiene Unión Alem Progresista en la zona 2.

El quinteto local cerró la noche con 15 triples encestados, abriendo una gran vía de goleo que le puede valer mucho para momentos decisivos en el certamen.

Unión de Allen marcha invicto y es el mejor de la zona. El rival rionegrino fue el único que superó a Cipo, cuando el Capataz los visitó y por un sólo punto de diferencia.

Ambos vienen compartiendo un año de muchos cruces entre sí ya que también compitieron por el Federal en el que Cipo logró hacer pie y asentarse una temporada más en el certamen.

Ahora, con planteles diferentes, ambos se convierten en protagonistas de una competencia doméstica que levanta temperatura y se perfila para una gran definición

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario