Cipo estiró la racha con una victoria en el clásico frente al Rojo neuquino

Por la fecha 17 del Federal A, el Albinegro derrotó a Independiente 1 a 0, de visitante, en La Chacra. El gol lo marcó la Bestia Herrera, con un tremendo zapatazo desde afuera del área, a los 85 minutos.

Todo indicaba que Independiente y Cipolletti volverían a repartir puntos con un aburrido 0-0 como el del último clásico en La Visera, pero a falta de cinco minutos, Maxi Herrera estampó el 1-0 definitivo para la visita en La Chacra.

El partido por la fecha 17 del Federal A se disputó desde las 17 y tuvo como condimento los bancos de suplentes: en el del Rojo debutó el interino Fabián Tardella y la vuelta de Gustavo Coronel a la cancha con la que tan identificado está.

Te puede interesar...

El Albinegro tuvo una primera mitad de torneo para el olvido, pero desde la llegada de Coronel comenzó a mejorar. Así, primero dejó de perder, cosechando varios empates seguidos, hasta que se abrió el arco y logró tres victorias.

De esta manera, Cipo se alejó a 9 puntos de Independiente de Neuquén en la lucha por mantener la categoría, por lo que la victoria de hoy se celebró por partida doble.

El partido fue muy parejo y trabado, en un campo de juego que lució, otra vez, en un estado lamentable. Por fortuna para Cipo, apareció la Bestia Herrera a 5 minutos del final y marcó un tremendo golazo desde afuera del área.

Ahora a descansar, que se vendrá una pretemporada muy dura pensando en la Reválida.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario