Cipo está obligado a ganar para seguir en carrera en el Federal

Recibe a Pérfora con la serie 0-2.

Match point en contra quedó Cipolletti en el playoff reclasificatorio del Federal de básquet ante Pérfora. Las salidas a Plaza Huincul no tuvieron un final feliz para el quinteto de Maxi Rubio, que esta noche, desde las 21:30, deberá ganar en el Estadio Municipal para no bajarle el telón a su temporada de ascenso.

Nada le es favorable al local, ante un rival al que no pudo derrotar en toda la temporada, y ahora tiene muchas urgencias. En caso de ganar, la llave se estirará al jueves, en el mismo recinto, pero el dueño de casa no puede darse lugar a pensar más allá de hoy.

Te puede interesar...

Los cierres como visitante tuvieron un costo demasiado alto para Cipo, que durante ambos juegos se mantuvo cerca en el resultado.

Agustín Jara es una de las principales figuras del conjunto visitante, quien reconoció después de haberse puesto su equipo 2 a 0 en la serie, que la idea es cerrar el playoff cuanto antes.

Los de Neuquén tenían pretensiones de evitar estas llaves iniciales, pero quedaron relegados ante el poderío de Villa Mitre de Bahía Blanca y de Ferro de Puerto Madryn.

El otro playoff

Por el otro lado del cuadro, las acciones se mudan a Viedma. En la capital de Río Negro, Sol de Mayo será local ante Independiente, en un mano a mano que comenzó mucho más parejo. Los rionegrinos fueron capaces de imponerse en el segundo juego y volvieron a casa 1 a 1.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario