Aunque la recuperación de Germán Weiner se terminó dando en los plazos previstos, el delantero irá al banco de suplentes junto con Hugo Prieto, que ante el momento goleador de Cristian Taborda, volvió a perder la pulseada.

El partido que hizo Jorge Gaitán ante Deportivo Madryn convenció al cuerpo técnico para mantenerlo en cancha. Después de dos compromisos viéndolo desde afuera, el de Chubut tendrá la chance de afianzarse por la izquierda una vez más.

La otra variante trascendente, respecto del compromiso del domingo pasado como local, es la salida de Gustavo Del Prete para apostar al control de pelota y la ejecución de los tiros libres en los pies de Maximiliano Carrasco.

El de Plaza Huincul jugó desde el inicio como titular hasta la visita de Madryn, donde no vio acción ni un minuto. Ante una nueva excursión por la segunda fecha de la fase revanchas en la zona patagónica, irá a un costado de Fabio Giménez, cerca de Eduardo Vilce para buscar la asociación.

De esta manera, la probable de Henry Homann sería con: Matías Alasia; Gastón Valente, Medina, Marcos Lamolla, Gastón Pinto; Lucas Mellado; Carrasco, Giménez, Vilce, Gaitán; Taborda.

CIFRA
1 cambio pretende realizar Homann.
La intención era poner en cancha a Carrasco por Del Prete y tocar el equipo lo menos posible. Medina abre interrogantes hasta el día del partido ante el líder de la zona.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario