El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti La Visera

Cipo espera fecha para el partido pendiente

El Albinegro debe el juego como local ante Juventud de San Luis correspondiente a la fecha 16 del Federal A que se postergó por la nieve.

El fin de semana, Cipolletti tendrá fecha libre por orden del calendario, pero hoy se podría confirmar al miércoles 10 como el día elegido para poner al día su fixture del Federal A recibiendo a Juventud Unida de San Luis, rival que no viajó al sur en junio por la nieve caída en el Alto Valle.

Resta la confirmación del Consejo Federal que no quiere dejar pasar más tiempo porque se vienen instancias decisivas en la zona Sur y ambos equipos están involucrados directamente. Luis Medero tendrá de mínima 10 días corridos para trabajar y recuperar los lesionados que restan en su plantilla, como el marcador central Brian Berlo quien volvió a marcar el ausente en Bahía Blanca por cuarto partido consecutivo. También el zapalino Fernando Pettineroli que se vio impedido por una dolencia en el aductor de la pierna izquierda.

Te puede interesar...

Si, como la dirigencia local tiene entendido de manera extraoficial, la jornada entre semana se concreta ante los puntanos por el pendiente de la fecha 16, el equipo tendrá dos presentaciones seguidas en casa ya que por la fecha número 24 (domingo 14) deberá recibir a Desamparados de San Juan.

Por el momento, y pese a la derrota del domingo ante Villa Mitre, Cipo se mantiene entre los 8 primeros que avanzarían a la segunda ronda, por eso también es importante completar todos los asteriscos para evitar especulaciones en los momentos más calientes de la fase regular que se vienen. En caso de confirmarse, deberá salir en la programación que se publicará hoy.

La cancha, mejora

El campo de juego de La Visera muestra mejoras en cuanto al estado de su césped, luego de los kilos de semilla que se resembraron y la arena esparcida por toda la superficie. La orden de la gente a cargo de la recuperación del terreno sigue siendo la de preservarla y minimizar su uso, por eso no se abre para las prácticas de fútbol.

En pocas semanas más está prevista una nueva resiembra que, en combinación con las mejoras meteorológicas propias de la primavera que se avecina, contribuirá cada día para tener un paño verde más parejo y fiable.

Mientras, desde la semana pasada, el plantel profesional cambió sus espacios de trabajo. Ahora concentra la mayor parte de los estímulos en el predio de la Agrupación Camioneros en la Isla Jordán.

El domingo, por la Liga Confluencia, la primera división que dirige Enzo Moscone será local en la semifinal revancha contra Pilllmatun como local y será en el predio “15 de octubre”. Los primeros 90 minutos en cancha de San Isidro terminaron en empate y sin goles.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario