El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti refuerzos

Cipo define la lista de convocados para viajar a Bahía

Este miércoles visita a Liniers desde las 20:30 por la fecha 15. El técnico Medero aún no puede contar con dos de los últimos refuerzos.

Cipolletti no paró de entrenar después de la victoria como local ante Deportivo Otamendi que comenzó a sacarlo de los últimos puestos en la zona Sur del Federal A, pero para ratificarlo deberá ir mañana a Bahía Blanca para enfrentar a Liniers desde las 20:30.

Luis Medero sorprendió en el partido como local al sentar a Brian Meza y apostar a Javier Fernández con Ezequiel Ávila en el círculo central, pero se especula que el subcapitán recuperará su lugar para el armado de la estructura titular.

Te puede interesar...

Con los refuerzos Alejo Tabares, marcador central, y Joaquín Rikemberg, mediocampista, recién llegados, los tiempos de habilitación no se cumplirán a tiempo para esta excursión, por lo que la única variante que recuperará el ex central de Boca y entrenador de Chaco For Ever es al marcador Elvis Hernández, quien ya cumplió la sanción de tres partidos (vio la roja en Chivilcoy). El neuquino tiene chances de ir al banco de suplentes, porque la dupla Manuel Berra y Brian Berlo han sumado buenos minutos juntos.

Continuidad

Después de los 4 goles, el Albinegro apostaría por la continuidad de los extremos Maximiliano Fornari y Lucas Chacana, con la doble referencia por el centro que conforman Diego Bielkiewicz y Gustavo Britos, quienes ya cortaron la mala racha sin convertir y suman dos cada uno en la campaña.

A los refuerzos que se esperan poder contar para el fin de semana en el cruce de local ante Juventud Unida de San Luis, se espera por la reaparición de Maximiliano Amarfil que viene afuera por lesión. El juvenil es una pieza importante, aunque todavía no ha estado en condiciones se tenido en cuenta por Medero, ya que asumió con el ex San Lorenzo en la nómina de bajas junto a Matías Sosa y Cristian Taborda.

La cargada agenda de partidos no dio mucho espacio para los ensayos. El cuerpo técnico dividió las rutinas en tareas de recuperación física para los nombres que vienen con mayor cantidad de minutos oficiales acumulados en las últimas fechas y los que no han sido tan utilizados, quienes sí fueron exigidos con y sin pelota.

Seguirán de la misma manera al regreso, ya que el mini ciclo de este momento de la temporada concluirá recién el domingo, partido para el que sí se espera una mayor rotación en cuanto a los nombres de la formación inicial en todas las líneas del equipo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario