Hasta Roca irá el equipo comandado por Maximiliano Rubio apoyado en Lucas Romera, Sebastián Tomasevich y Francisco Hoffman, tres de los nombres del Federal que se quedaron para seguir vistiendo la camiseta albinegra.

La primera presentación en casa será el domingo, ya no en el Estadio Municipal sino en el Complejo Deportivo. Su rival de la segunda fecha será Centro Español de Plottier que tiene a sus mejores hombres pensando en la definición de la semifinal en la Liga Nacional contra Estudiantes de Olavarría.

La zona se completa con Cinco Saltos, Pacífico, Independiente de Neuquén Blanco, Pérfora de Plaza Huincul y Tiro Federal de Zapala.

El torneo servirá para mantener en alta competencia a los juveniles, además de no permitir que decaiga el fuerte impacto positivo que trajo para la subcomisión la campaña en el Federal, torneo en el que Cipo volverá a competir en el último trimestre del año con el ánimo renovado y muchísima experiencia adquirida entre los diferentes protagonistas de una temporada tan exigente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario