El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
40% Hum
LMCipolletti Básquet

Cipo cayó por un triple ante los Magos de Allen

Unión dio el golpe. Fue 58 a 55 a domicilio, por la décima fecha del torneo Integración de básquet.

En el interzonal del torneo Integración de básquet, Cipolletti tuvo un traspié frente a Unión Alem Progresista. El Albinegro cayó 55 a 58 frente a los allenses y complicó su presente de cara a los playoffs del certamen.

Ahora se viene un receso por el Campeonato Argentino de mayores, que se disputará en la provincia de Neuquén.

Te puede interesar...

Sin Sebastián Farías, abocado a la selección neuquina, Cipo recibió el miércoles por la noche, en el Complejo Deportivo Municipal (ex Corpofrut), al Mago y de antemano, el local era el favorito. Sin embargo, Unión sorprendió.

En el primer cuarto, Cipo finalizó dos puntos arriba. Fue 13 a 11 el resultado que mostró el tablero electrónico, cuando cerraron los primeros 10 minutos.

Pero fue en el segundo período cuando se le escapó el Mago. Unión le sacó 10 tantos de diferencia (12-22). El Albinegro se fue al descanso 25-33 abajo.

En el arranque del complemento la visita mantuvo la eficacia y volvió a quedarse con el cuarto, que terminó 11 a 18 (36-51).

La reacción de Cipo llegó en el último período, que inició 15 puntos abajo. Sin embargo, pese a la remontada (19-7), el Albinegro terminó perdiendo por tres puntos, 55 a 58.

El jugador albinegro Sebastián Tomasevich fue el máximo anotador del encuentro, con 23 puntos. Con la derrota albinegra cerró la décima fecha de la zona B, que se había puesto en marcha el domingo, con el triunfo de Pérfora, 57 a 48 de visitante sobre Biguá. El lunes, Centro Español, también en cancha ajena, derrotó a Pacífico, 103 a 95 y Atlético Regina le ganó 88 a 77 a Centenario. La curiosidad de la jornada es que no hubo victorias de los locales.

El certamen ingresará en un receso, mientras dure el Campeonato Argentino de Mayores, que tendrá sede en la provincia de Neuquén. Del plantel de Cipolletti, Farias fue uno de los 12 jugadores elegidos por el entrenador Pablo Romero.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario